Elimina amenazas en segundos con corrección masiva.

Elimina amenazas en segundos con corrección masiva.

Los MSP son los defensores de la primera línea para mantener a las empresas protegidas de un aluvión cada vez mayor de ciberamenazas sofisticadas y frecuentes. Pero incluso las capas de seguridad más avanzadas no pueden garantizar una protección total. Cuando se cuela un correo electrónico malicioso, la velocidad lo es todo, y la capacidad de remediar rápidamente en todos los entornos de los clientes es fundamental.

Cuando una amenaza evade los filtros primarios, cada es de vital importancia. Para los MSP que administran docenas, o incluso cientos de, entornos de clientes, un solo correo electrónico malicioso puede desencadenar una tediosa limpieza manual, agotando recursos y retrasando la respuesta.

Los socios ahora pueden remediar las amenazas en todos los entornos de los clientes con un solo comando unificado, no más acciones; cuenta por cuenta. Solo una protección rápida y escalable.

Para los MSP que administran numerosos entornos, la corrección manual puede llevar horas. Ese es el tiempo que podrían dedicar a iniciativas estratégicas de seguridad, o peor aún tiempo que permita que las amenazas se propaguen. Con la corrección masiva, esa carga se reduce drásticamente. Una sola acción ahora desencadena la corrección en todos los entornos simultáneamente, lo que reduce el tiempo de respuesta en un facto de 10.

Beneficios clave.

La corrección masiva da como resultado una protección más rápida y consistente con ahorros de tiempo y costos. También se correlaciona directamente con la confianza del cliente. Una remediación más rápida significa menos exposición, menos escaladas y relaciones más sólidas con las empresas que protegen los MSP.

Ahorra tiempo.

Eliminando las tareas manuales repetitivas para una corrección hasta 10 veces más rápida, lo que permite dedicar más tiempo a tareas de seguridad proactivas.

Ahorre dinero.

Reduciendo las horas de analistas permite reducir el costo y los gastos intrínsecos y externos a la operación.

Refuerce la confianza del cliente.

Con la corrección en solo segundos para una mayor protección representa un aspecto fundamental para los clientes que no solo se sienten protegidos, si no que se sienten respaldados.

Como muchos MSP que gestionan a su vez muchos entornos de clientes diversos, la nueva capacidad de corrección masiva es un verdadero cambio en el juego contra la inseguridad cibernética. Las amenazas de correo electrónico rara vez permanecen confinadas, a menudo a extienden a través de entornos. Con la capacidad de eliminar instantáneamente esas amenazas en todas las cuentas.


Empieza a ahorrar con nuestros servicios de ciberseguridad administrados, contáctanos ahora mismo:

JR

JR

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.