Detenga los ataques de phishing y suplantación de identidad en tiempo real.
Obtenga integración directa con Office 365 para evitar ataques de fraude personalizados que las puertas de enlace de correo electrónico tradicionales no pueden detectar en tiempo real.
Supere los ataques dirigidos con detección de amenazas basada en IA.
No centre su protección contra phishing sólo en personas de alto riesgo. A diferencia de otros proveedores, Barracuda no limita el número de usuarios que pueden protegerse contra la suplantación de identidad..
El 74% de las organizaciones han sido víctimas de un ataque de phishing.
Los ataques dirigidos sin carga útil maliciosa utilizan ingeniería social para evitar las puertas de enlace de correo electrónico. Barracuda Email Protection previene estos ataques y protege su negocio y sus datos.
Detecta amenazas que las puertas de enlace de correo electrónico no pueden.
Los ataques por correo electrónico han ido aumentando en complejidad y capacidad para evadir las defensas tradicionales. Los ataques de phishing y suplantación de identidad utilizan tácticas de ingeniería social personalizadas para engañar a los usuarios de correo electrónico para que proporcionen credenciales, paguen una factura o compartan documentos confidenciales. Barracuda es más astuto que estos ataques dirigidos al reconocer la intención maliciosa de estos mensajes. La protección contra phishing y suplantación de identidad de Barracuda funciona silenciosamente en segundo plano para impedir que los ataques lleguen a los objetivos previstos.

Detenga los ataques de phishing con seguridad de la bandeja de entrada basada en IA.
Barracuda combina una puerta de enlace de correo electrónico con integración API directa en su entorno de Office 365. Esta integración proporciona visibilidad de las comunicaciones por correo electrónico internas, externas e históricas de cada individuo de la organización. La inteligencia artificial (IA) de Barracuda utiliza estos mensajes para aprender patrones de comunicación dentro de la empresa y entre los empleados. La arquitectura API permite que la protección contra phishing y suplantación de identidad identifique y bloquee ataques en tiempo real, sin impacto en el rendimiento del correo electrónico o de la red.
Identifique los intentos de suplantación de identidad antes de que lleguen a sus usuarios.
Barracuda AI utiliza los metadatos de correos electrónicos internos, externos e históricos para crear un gráfico de identidad para cada usuario de Office 365. El gráfico de identidad utiliza direcciones de correo electrónico, tipos de documentos, nombres utilizados, análisis del lenguaje natural (NLP) y otros datos que definen los patrones de comunicación únicos de un individuo. Estos patrones aprendidos permiten a Barracuda identificar anomalías de comportamiento, contenido y reenvío de enlaces en las comunicaciones por correo electrónico de su empresa. Esta protección en tiempo real protege su bandeja de entrada contra el phishing, la vulneración del correo electrónico empresarial, el phishing lateral y otras amenazas específicas.

Elimine mensajes maliciosos e intentos de suplantación de identidad en tiempo real.
Barracuda Phishing and Impersonation Protection es único porque busca continuamente amenazas y protege automáticamente la bandeja de entrada al detectarlas. Cuando se encuentra un correo electrónico inusual o malicioso, se elimina de la bandeja de entrada antes de que el usuario pueda interactuar con el mensaje. La corrección se realiza en tiempo real y se envían alertas de notificación tanto a los usuarios como a los administradores de TI.
Descubra las amenazas que se esconden en su bandeja de entrada ahora mismo con el escáner gratuito de amenazas de correo electrónico Barracuda.

El 98% de las organizaciones con Microsoft 365 albergan correos electrónicos maliciosos dentro de sus buzones de correo.
Más de 16.000 organizaciones
Han utilizado el escáner para descubrir 12 millones de amenazas escondidas en sus buzones de correo. Obtenga su escaneo gratuito ahora. Es rápido, seguro y no tiene ningún impacto en el rendimiento de su correo electrónico.
- Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.
- Se abre en una nueva ventana.