Protección Microsoft 365 flexible y fácil de usar.
La seguridad comienza con el acceso. El modelo Zero Trust Access de Barracuda establece un control de acceso incomparable entre usuarios y dispositivos, desde remotos hasta híbridos, y desde propiedad de la empresa hasta empleados y contratistas. Proporciona acceso remoto, condicional y contextual a los recursos y reduce los riesgos de acceso con privilegios excesivos. Con Zero Trust Access, los empleados y socios pueden acceder a las aplicaciones de Microsoft 365 sin crear superficies de ataque adicionales.


Protección eficaz contra ransomware.
Mitigue los riesgos asociados con el acceso de terceros a su negocio con Zero Trust. Mejore la visibilidad de la actividad del dispositivo y del usuario y habilite el acceso basado en roles a aplicaciones y datos. Implemente Zero Trust Access y asegure el acceso a Microsoft Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint y más para sus subcontratistas, socios, contratistas y subsidiarias posteriores a fusiones y adquisiciones.
Nativo de la nube.
La copia de seguridad de nube a nube se encuentra completamente en la nube, por lo que no es necesario administrar ni actualizar software ni hardware. Debido a que sus datos de Microsoft 365 ya están en la nube, conservar sus archivos de respaldo cifrados en la red significa un mejor rendimiento y escalabilidad instantánea; simplemente tiene sentido. Múltiples copias externas de sus archivos de respaldo garantizan redundancia y seguridad. Y puedes registrarte y comenzar a ejecutar tu primera copia de seguridad en solo cinco minutos.

Solución de respaldo Cloud-to-Cloud
Microsoft recomienda utilizar una copia de seguridad de terceros para sus datos de Microsoft 365. Barracuda Cloud-to-Cloud Backup ofrece copias de seguridad rápidas, capacidades de restauración altamente granulares y una facilidad de uso inigualable.
- Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.
- Se abre en una nueva ventana.