"Las configuraciones erróneas están por todas partes, conecte directamente TrustLayer Posture a sus plataformas nube para ver qué está expuesto, qué hacer al respecto y cómo cumplir con las normativas sin necesidad de un administrador dedicado en cada plataforma nube."
A medida que los servicios en la nube escalan, las configuraciones se pasan por alto, los equipos de TI terminan haciendo malabarismos con paneles de administración y hojas de cálculo de auditoría solo para determinar qué es riesgoso, qué está mal configurado y qué está en uso. "TrustLayer Posture ofrece una visión clara de cada configuración incorrecta e indica exactamente cómo solucionarla con asistencia guiada por IA, análisis de seguridad de múltiples nubes desde una sola consola."
¿Por qué es tan complejo asegurar las plataformas nube?
Las plataformas en la nube siguen cambiando
Nuevos servicios, nuevas configuraciones, nuevos riesgos. En cuanto dejas de verificar, algo deja de cumplir con las normas.
Las configuraciones incorrectas cuestan dinero real
Los usuarios con permisos de administrador generan un riesgo real, y los auditores lo saben.
Las auditorías no te esperan
No se puede preparar el cumplimiento con suposiciones. Se necesita visibilidad y evidencia inmediatas (no un problema de última hora).
TrustLayer Posture redefine el cumplimiento en la nube
1.- Encuentra errores de configuración rápido, detecta cambios de riesgo en el momento en que ocurren, TrustLayer Posture marca las configuraciones incorrectas al instante y envía alertas directamente a Slack o a Teams para que su equipo pueda solucionarlo antes de que se propague.

2.- Mapa para cumplimiento. Retoma tu marco de referencia y analiza tu situación actual. Ya sea para cumplimiento en ISO, NCSC, RGPD o Cyber Essential, TrustLayer Posture muestra qué falta y cómo solucionarlo.
3.- Una vista, no diez pestañas. TrustLayer Posture reúne los datos de configuración, identidad y políticas en una sola vista para que puedas usarlos.
4.- Seguimiento de cada cambio. Vea quién cambió qué, cuándo y por qué. Sepa si la solución funcionó o empeoró las cosas. Manténgase preparado para una auditoría sin complicaciones.
5.- TrustLayer Posture funciona en todos los servicios nube e instancias, lo que le proporciona una imagen completa incluso si su entorno no está ordenado.
6.- TrustLayer Posture trabaja en conjunto con CASB para ofrecer una visión completa del riesgo en las aplicaciones usadas, detecta errores de configuración desde el inicio de sesión no autorizados hasta recursos compartidos, verás qué configuraciones son riesgosas, qué se está utilizando y qué se está ignorando.
Registro detallado de cada evento
Cada evento detectado incluye de forma detallada información relevante para ayudar a los administradores a solucionarlo, como parte de la información encontramos:
1. Categoría.
2. Tipo de Servicio.
3. Marco de cumplimiento.
4. Nivel de riesgo.
5. Definición general.
6. Detalle del evento respecto a cada marco de cumplimiento.
7. Capacidad de filtrar los eventos por cada campo de los mencionados
En la siguiente imagen puede ver un ejemplo de la información incluida por cada evento.

Remediación de eventos asistido por Inteligencia Artificial
Incluye un asistente por medio de IA, para corregir paso a paso cada uno de los eventos detectados en sus plataformas nube, no requiere una inversión de tiempo excesivo para asegurar sus plataformas y además pasar las auditorías con la finalidad de cumplir con las normas de seguridad en su sector.

¿Qué plataformas nube puede analizar TrustLayer Posture?

Implementación ultra sencilla
TrustLayer Posture se configura de forma muy sencilla, se conecta a través de API de nube a nube, en tan solo dos pasos sus instancias estarán conectadas, solo tiene que iniciar sesión con una cuenta administrativa y de forma automática se inicia la evaluación de vulnerabilidades.

- Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.
- Se abre en una nueva ventana.